Sobre mejor-banco.com

¡Estamos encantados de saludarte!

Nuestro reto es que en mejor-banco.com encuentres el mejor contenido sobre finanzas personales y emprendimiento. Por supuesto si tienes alguna pregunta o sugerencia nos encantará escucharla y estaremos encantados de ayudar.

Algunos contenidos que pueden interesarte son:

  1. Las mejores cuentas bancarias
  2. Los mejores depósitos
  3. Los consejos y guías de nuestro blog

¿Quiénes somos?

Catherine CookeSoy Catherine Cooke, originaria de Inglaterra. Me mudé en el 2013 a España donde vine a dar clases en un instituto de Madrid. Poco después me di cuenta que ser profesora no me hacía feliz y cambié mi vida por completo – ahora doy clases de yoga y hago mis pinitos con el diseño gráfico. Este cambio radical de vida me ha enseñado mucho (sobre todo de emprendimiento) y comparto mis conocimientos contigo aquí.

 

Josep de mejor-banco.comSoy Josep Garcia, de Barcelona. Las finanzas siempre me han apasionado, poder generar ganancias tan solo invirtiendo tu dinero me parece algo fascinante. También me encanta analizar todo tipo de productos financieros y encontrar las mejores cuentas, depósitos y demás. En mejor-banco es donde comparto todas mis experiencias y conocimiento de finanzas y emprendimiento, espero te parezcan interesantes.

¿En qué nos diferenciamos?

Seguramente habrás visto decenas de análisis y guías online que no te aportan mucha información. Realmente, esto es un problema generalizado en internet: en muchas ocasiones el contenido es poco profesional, está creado sin esfuerzo y no es útil para el lector.

Por eso nosotros nos centramos en crear contenido fácil de entender sobre finanzas personales y emprendimiento – consejos que cualquiera pueda entender y aplicar a su vida o proyectos en ese mismo momento.

No encontrarás centenares de posts, guías y reseñas en mejor-banco.com. Optamos por crear menos contenido pero ofrecer la mejor calidad posible. Tampoco recomendamos nada que no recomendaríamos a un (buen) amigo.

¿Cómo se financia mejor-banco.com?

Es un proyecto personal con el que no pretendemos forrarnos. Aún así, mantener el sitio activo y actualizado nos supone algunos gastos y consume mucho tiempo. Es por eso que usamos enlaces de afiliación en algunos de nuestros artículos, mediante estos puede que recibamos una comisión si terminas por contratar alguno de estos servicios o productos – pero tranquilo, esto no te costará nada a ti.

Bueno, esperamos que la información de mejor-banco.com te resulte útil. Un saludo y gracias por tu tiempo.